19 de mayo de 2014

El Alberche Kayak Club pide apoyo económico para Julian Neira:


El Alberche Kayak Club nos ha solicitado tanto a sus socios como en su web, una aportación o apoyo a Julián Neira, palista K-1 junior clasificado para el campeonato de Europa y para el campeonato del mundo.


Yo, como miembro relativamente reciente de un equipo de kayak polo (2 años), he vivido la necesidad de invertir mi tiempo y mi dinero para poder participar en este deporte. En varios momentos, he echado en falta más apoyo al respecto (y eso que sólo he competido a nivel autonómico y nacional).

Entiendo que, al competir a nivel internacional, los gastos aumentan.

Esta entrada la publico porque, como amante del piragüismo, creo que debo apoyar, potenciar y difundir cualquier modalidad del piragüismo. Haciendo crecer nuestro deporte, nos beneficiaremos todos. 

Al igual que a mí me gusta que me faciliten la práctica del piragüismo, quiero ahora aportar mi grano de arena para intentar que, más allá de diferencias (de modalidades, de filosofías, etc.), el apoyo entre piragüistas crezca: somos pocos, así que es ridículo no hacerlo.

Adjunto la solicitud de apoyo económico que el Alberche Kayak Club publica en su web:


"Aportación Julián Neira

Este Club se siente orgulloso de que Julián Neira, palista K-1 Junior de nuestro equipo de competición, se haya clasificado para participar en el campeonato de Europa, a celebrar en Bratislava del 13/15 de junio y el campeonato del mundo, a celebrar en Oklahoma los días 26/28 de septiembre, de maratón de piragüismo. Esta plaza se la ha ganado al quedar 1º en el pasado Campeonato de España celebrado en Badajoz.
 La RFEP no asume los gastos derivados de la participación (viaje, alojamiento, equipación…etc) por lo que solicitamos vuestra colaboración para ayudar a sufragar dichos gastos.
 El presupuesto aproximado que calculamos es de 6000€ para las dos competiciones.
 Estamos seguros de que Julián hará unos excelentes campeonatos como ya ha demostrado esta temporada en todas las regatas a las que ha asistido.
Las aportaciones las podéis realizar a través de la cuenta: 2038 1996 41 6000015177 poniendo en concepto “Aportación Julián Neira

Muchas gracias a todos"
Podéis ver el post original en la web del Alberche Kayak Club (pincha aquí).


No hay comentarios :

Publicar un comentario