5 de enero de 2014

Fechas provisionales de Liga Nacional kayak polo 2014 (2ª división):

Si las lesiones y el Dios Zeus lo permiten, mi equipo y yo jugaremos en la 2ª división de la Liga de Kayak Polo. Así que, especial para mi equipo: las fechas provisionales de los torneos de esta liga son:

29-30 marzo 1º Torneo
19-20 abril 2º Torneo
10-11 mayo 3º Torneo
07-08 junio 4º Torneo

Aunque aún no se saben las sedes donde se harán los torneos, por lo que sé a día de hoy, creo que hay pocas posibilidades (o ninguna) de que se haga algún torneo en las instalaciones de la Federación Madrileña de Piragüismo. (Ojala me equivoque, pero me temo que no).

Empezamos el 2014 con un montón de planes piragüeros, y...muy poco dinero para llevarlos a cabo, jeje. Pero que no decaiga, seguro que encontraremos la forma de hacer algo.

A pasarlo bien.

Y para quien no se imagine lo que se cuece en la liga en nuestro equipo, aquí un recuerdo de la liga del año pasado:


No hay comentarios :

Publicar un comentario