2 de septiembre de 2013

ÚLTIMA HORA: Travesía en las Islas Cíes: el 14 y 15 de Septiembre

Hace tiempo que habíamos hablado que nos apetecía hacer alguna travesía por las Cíes. Pues me acaban de
comentar que los días 14 y 15 de Septiembre, la Federación Gallega de Piragüismo y el club Nordes Kayak de Mar, han organizado una travesía desde la playa de Rodeira (Cangas) a la playa de Rodas (Islas Cíes).

Inscripciones ¡¡¡hasta el 4 de septiembre!!!

Tiene muyyyy buena pinta.

Yo en estas fechas no podré ir, por desgracia para mí, pero me parece una oportunidad buenííísima para ir a disfrutar de la zona.

Para ver toda la información sobre el itinerario, condiciones, inscripción, etc. pincha aquí.


1 comentario :

  1. que pasada...y yo tampoco podré ir, esta me la apunto en "pendientes"

    ResponderEliminar