28 de enero de 2013

Escuela de Slalom en Cuenca: Club de Piragüismo Las Grajas.

Este fin de semana volví a uno de mis lugares de prácticas (del curso de Técnico Deportivo en Nivel 1 en piragüismo): El Club de Piragüismo Las Grajas, en Cuenca.

Tuve suerte:
- Fue un fin de semana en el que el caudal era buenísimo (había nevado en días anteriores y el sábado hizo sol).
- El sábado hizo un día espectacular (para esta época del año, mucho sol).
- Dí con un monitor que enseguida me empezó a explicar y a enseñar aspectos técnicos (básicos claro) de esta modalidad del piragüismo, de la cual me queda muuuucho que aprender (como de todas las demás modalidades, jeje). además me fue asignando tareas desde el primer momento, cosa que es de agradecer.
- Dí con un grupo de alumnos del que no se puede pedir más: un grupo de adultos, motivados, entregados y muy hábiles (haciendo apoyos altos y esquimotajes casi desde el primer día de piscina).

Vamos, que en general todo muy bien, buen ambiente, buen fin de semana y mucho que aprender.

Os animo a que, quien quiera conocer este mundo, se apunte a uno de los cursos trimestrales de slalom que hacen en este club. Por un muy buen precio, tienes a tu disposición todo lo necesario para aprender slalom de una forma segura y manos de buenos profesionales.

Así que ahora, con muchas ganas, comienzo esta nueva etapa formativa. Si alguien se anima...¡¡Nos vemos por allí!!

(Os dejo este video en el que salgo disfrutando del Júcar, en el tramo de "el medidor")

2 comentarios :

  1. Alex que miedooooo, yo no paso por ahí ni de coña, con la actitud que tienes seguro que aprendes un montón de lo que tu quieras besoss¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/13 11:41

    Wowwwww!!!!! Gracias por la info!!!! Yo quieroooooooo!!!! - El 5

    ResponderEliminar